Ayudaré a gestionar obras a los veracruzanos

Veracruz, Ver.- El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación local por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que ha explicado a los electores la labor que realiza un diputado federal y se comprometió a ser un gestor para que se realicen las obras que requieran.

Puso como ejemplo que una de las demandas que ha recibido en colonias como Amapolas 2 es la de emparejar y nivelar las calles, pronto iniciará el período de lluvias y quieren evitar afectaciones.

“Los veracruzanos a quienes he visitado en distintas colonias durante los 40 días que llevo de campaña pueden estar seguros que tramitaré obras ante el alcalde, el gobernador y las instancias federales, todos merecen una respuesta”.

“Esas obras las vamos a tramitar, el diputado federal puede ser un gestor para resolver problemas. No manejamos recursos económicos, pero sí podemos influir para que los gobernantes hagan su trabajo”, indicó.

En su recorrido de este sábado, Paco Gutiérrez de Velasco fue saludado por muchos vecinos, quienes le recibieron con cariño.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies