Rescate integral para El Castillo, anuncia Arias Lovillo

  • Ofrece solución a problema de la tenencia de la tierra; también plan de seguridad que cuide a la población y no al revés

El candidato a la Alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias Lovillo, se comprometió ante vecinos a regularizar la tenencia de la tierra en la capital de Veracruz, en su campaña casa por casa, durante la tarde-noche de este sábado en la congregación El Castillo

Invitado por la lideresa de colonos, la señora Haydee Rodríguez Ibarra, Arias Lovillo expuso a los vecinos, que la tenencia de la tierra, la falta de títulos de propiedad, es un problema que ningún político le ha querido entrar, ya que lo han visto como un negocio que van reciclando.

“En las casi 500 colonias de Xalapa vive gente en condiciones muy difíciles, sin servicios públicos, debido a que no tienen títulos de propiedad los predios que ocupan, como ocurre también aquí en El Castillo”, afirmó.

Ante eso, Raúl Arias se comprometió a resolver los títulos de propiedad de las personas, regularizar los predios, municipalizarlos y así llevar obra pública que mejoren y dignifiquen sus vidas y la de sus hijos.

Durante su recorrido la tarde-noche por las calles de esa congregación, otra petición sentida fue el tema de la seguridad y de la violencia, a lo que respondió que, en conjunto con su planilla ciudadana, se está conformando un verdadero programa de seguridad para inhibir la violencia en las calles de Xalapa.

“No será una policía punitiva, por el contrario, será cercana a los xalapeños, será una policía con capacitación, una policía que cuide a la gente y no al revés”, manifestó.

Igualmente, a lado de la señora Rodríguez Ibarra y su equipo de trabajo, Raúl Arias aseguró que su administración se enfocará en recuperar la hermosa congregación y laguna de El Castillo, un lugar donde llegan aves y patos migratorios cada año, además de esparcimiento para la ciudad.

“Con planes de investigación vamos a salvar esta valiosa Laguna, así como a los manantiales que la nutren y existen en la zona, cuyas aguas abastecen a un importante número de colonias; además hacer de este hermoso lugar un lugar de esparcimiento para los vecinos de El Castillo y demás ciudadanos”, dijo.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies