Xalapa está gobernado por la ineficiencia: David Velasco

  • Fernando Yunes, Sergio Hernández, Tito Delfín, Dana Díaz, Lillian Cerecedo y Américo Zúñiga lo acompañaron en el campo de la colonia Maver

Ante cientos de xalapeños de la colonia Maver que se congregaron para escuchar sus propuestas, David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, aseguró que, con esta unión histórica de PAN, PRI y PRD, se va a recuperar este municipio gobernado por la ineficiencia.

Acompañado de los panistas Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz; Sergio Hernández y Tito Delfín; de las candidatas a diputadas locales Dana Díaz y Lillian Cerecedo y de los abanderados a las diputaciones federales, Adolfo Mota y Américo Zúñiga, David Velasco destacó que la unión de fuerzas permitirá un triunfo contundente el domingo 6 de junio.

“¿Están mejor o peor que antes?”, preguntó el candidato aliancista. Y a grito unánime, los xalapeños contestaron que se encuentran peor. “Vamos a cambiar Xalapa. Vamos a sacar a todos los ineptos que sólo han traído desempleo e inseguridad a la capital”.

“Los tres partidos vamos a luchar para que regrese esa tranquilidad y ese empleo que tanta falta le hace falta a Xalapa. El triunfo será nuestro sólo si el 6 de junio salimos a votar por la alianza. Este encuentro histórico es una muestra de que sí se puede cuando se quiere a Xalapa y aquí estamos, unidos, para alcanzar el triunfo”, enfatizó.

Destacó la presencia del presidente municipal Fernando Yunes Márquez, “quien ha sabido gobernar Veracruz de una forma impecable y es una persona muy sensible”. También se refirió a Sergio Hernández, “un amigo, que fue el que nos convocó, que sabe de la importancia histórica de esta unión, porque es un hombre comprometido con Xalapa”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies