«Chicharito» Hernández y Jonathan Dos Santos, dan victoria al Galaxy 2-1 sobre Los Ángeles F. C.

Los Ángeles, Cal.- La presencia mexicana se hizo sentir en el «Clásico del Tráfico» ya que con goles de Javier «Chicharito» Hernández y Jonathan Dos Santos, Los Ángeles Galaxy derrotó 2-1 a Los Ángeles F. C., al jugarse la jornada 4 de la MLS.

La real figura del Galaxy fue el «Chicharito» ya que no solo anotó el minuto 12 el 1-0, sino que al 78 dio el pase para que su paisano Jonathan Dos Santos lograra el segundo para desempatar el juego que se había igualado a 1 con anotación del uruguayo Rossi.

Los Ángeles F. C. dieron muestra de que sin la presencia de otro mexicano, Carlos Vela, sufren mucho al carecer de peligro ante la portería rival.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/chicharito-hernandez-y-jonathan-dos-santos-dan-victoria-al-galaxy-2-1-sobre-los-angeles-f-c/#.YJg2XT4ypmw.whatsapp

Compartir

Más noticias

Se mantendrá la onda de calor en el territorio nacional

Durante este jueves, prevalecerá la onda de calor debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originando ambiente caluroso a muy caluroso sobre el territorio nacional.Como consecuencia, informa la CONAGUA, temperaturas

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies