Deportivo “Víctor Flores Morales” vuelve a ganar en Copa de la LNJF

+2

Xalapa, Ver.- Irving Carmona y Alan Pérez le dieron la victoria al Deportivo “Víctor Flores Morales” sobre el Martínez de la Torre, en partido celebrado en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero y correspondiente al torneo de Copa de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Los pupilos de Omar Ledo Briones requirieron de medio tiempo para alzarse con el importante triunfo gracias a los dos tantos de Irving Carmona, quien marcó a los minutos 15 y 42, mientras que su compañero Alan Pérez se hizo presente al 16´.
Por los martinenses descontaron Carlos Escandón, al 78´y Osvaldo Oliva, al 82´, decretándose la victoria para el cuadro xalapeño que patrocina don Víctor Flores Morales, líder nacional de los ferrocarrileros y quien siempre apoya a los deportistas.
El ahora campeón de la LNJF en la categoría Sub-17 venía de ganar su partido anterior ante la Liga Municipal de Veracruz, escuadra que se fue del CDF con un abultado marcador de 7-0.
La escuadra regresará mañana a los entrenamientos en la cancha del “Ferro” a partir de las cuatro de la tarde de cara su siguiente compromiso.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: