Cierra la semana Luis Ronaldo Zárate con recorridos en Xico

En el transcurso de este Domingo, Luis Ronaldo Zárate, candidato de colación “Juntos Haremos Historia” a la diputación local por el Distrito XII con cabecera en Coatepec, realizó un recorrido en el municipio de Xico.

El recorrido con simpatizantes inició desde muy temprano en la localidad de Tonalaco en la parte alta de este municipio. Acompañado del candidato a la Alcaldía de Xico por Morena en este municipio, Luis Yoval Maldonado, continuaron caminando y escuchando a las y los vecinos de la colonia San José Paso Nuevo, por la tarde arribaron a la cabecera municipal en donde caminaron por las diferentes calles invitando a todos los presentes a que se sumaran a este importante proyecto que es necesario para para consolidar la transformación de Xico y de toda la región.

“En 2018 gracias a la confianza de las personas dimos un gran golpe de autoridad al iniciar el proyecto de transformación en México y Veracruz, este 2021 necesitamos consolidarlo en los ayuntamientos y en el Congreso local, afirmó Luis Ronaldo al ser entrevistado por los medios de comunicación.

Con esta visita a Xico son ya 5 municipios que visita el abanderado de la colación “Juntos Haremos Historia” en su primera semana de campaña, en los próximos días Luis Ronaldo Zárate Díaz continuará visitando y caminando todos los municipios que integran el Distrito XII llevar el mensaje de la transformación a todos los habitantes de la región de Coatepec.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies