Se gestionarán recursos extraordinarios para obra pública, “sabemos cómo“. Arias

La búsqueda de recursos será la parte fundamental de la gestión municipal, expresó el candidato a la Alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias Lovillo a vecinos de la colonia Veracruz, quienes le solicitaron varias obras que han quedado inconclusas y mejorarán su calidad de vida.

Acompañado por la plantilla ciudadana, el candidato escuchó pacientemente las necesidades de infraestructura que le solicitaron los vecinos del Andador Tres Valles, quienes lamentaron el olvido al que han sido sometidos por pasados gobiernos municipales.

Ellos deben subir y bajar 128 escalones, que se tornan realmente tormentosos, por lo irregular de su construcción; “si así es cansado, nosotros que debemos subir y bajar al menos dos veces al día y cuando hay sol o lluvia”, imagínate”, le externaron.

Le solicitaron la pavimentación de la calle Nogales de difícil acceso, obra que ha quedado inconclusa por muchos años “sobre todo cuando hay lluvias, los vehículos no entran y si hay alguna emergencia médica, no quiere entrar el taxi, por lo que trasladar a nuestros enfermos no es cosa fácil”, dijo una de las vecinas.

Arias Lovillo respondió que la búsqueda de recursos será fundamental del gobierno municipal. Les explicó que el municipio maneja mil 400 millones de pesos de presupuesto, 77 por ciento proviene de la federación y el 23 por ciento son recursos propios, sumados ambos, no queda ni un peso para obra pública.

“Como exrector de la Universidad Veracruzana (UV), obtuve experiencia y relacionales nacionales e internacionales para impulsar proyectos con conocimiento, para solucionar las cosas. Yo administré 5 mil millones de pesos al año, cuatro veces más de presupuesto que maneja el municipio y lo digo con orgullo, ni un peso me robé”, expresó.

“Yo no soy político, ni quiero construir una carrera política, mi interés de participar es ante tantas carencias que existen en colonias, como la Veracruz y ni un político ha querido resolver. Tengo la experiencia para impulsar proyectos para solucionar las cosas, así lo hice en la Universidad Veracruzana”, acotó.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies