Pitbull atacó y mató a una señora en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Una mujer de aproximadamente 75 años de edad murió tras haber sido atacada por un perro de la raza pitbull. Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer domingo en la colonia Astilleros de Veracruz.

Petra R. C., es el nombre de la ciudadana que perdió la vida en el interior de una vivienda marcada con el número 642, de la calle Dr. Joaquín Perea Blanco.

La mujer acudió a casa de su amiga Rosa G. C., para darle una terapia de rehabilitación ya que padece problemas en sus extremidades y debido a ello se traslada en silla de ruedas,

Cuando Petra ingresó al domicilio fue atacada por «Tyson», un ejemplar macho de pitbull, cuyo dueño era el hijo de Rosa.

El animal mordió a la víctima, se le fue al cuello y a la cabeza, provocándole graves lesiones y sangrado. La propietaria de la casa nada pudo haber debido a su condición de salud, por lo que a gritos pidió el apoyo de los vecinos.

Un taxista y algunos vecinos que atendieron al llamado lograron someter al perro y lo amarraron a los barrotes. El animal terminó enredándose en la correa y murió por ahorcamiento.

Cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Petra. Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/pitbull-ataco-y-mato-a-una-senora-en-el-puerto-de-veracruz/#.YJlfWInSuJw.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies