Sin ritmo y sin rumbo propuestas para las madres: Itzel Jurado

Los candidatos a la presidencia municipal de Xalapa carecen de una propuesta para empoderar a las mujeres jefas de familia, observó la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP), Itzel Jurado Ortiz.

Así, lejos de darle oportunidades a quienes son madres, los gobernantes postulados por los diferentes partidos políticos prefieren lucrar con este sector de la sociedad a cambio de programas clientelares que se limitan a un apoyo monetario.

“Porque se ve a la maternidad y la familia como un hecho al que hay que dar indemnización machista, y no como una oportunidad para potenciar el talento” dijo la candidata a la presidencia municipal de Xalapa.

Itzel Jurado Ortiz dijo que todas las que son madres son trabajadoras e inspiradoras, y deben ser vistas como el factor de cambio para una sociedad.

“Pero si son solo subsidiadas y no empoderadas, no podrá haber este progreso. El gobierno lo ve como un gasto, cuando la verdadera inversión no tiene precio. Las mujeres somos trabajadoras y fuente de inspiración”.

En este Día de las Madres, Itzel Jurado enfatizó que las mujeres, sean madres o abuelas, van a tener prioridad en su administración al ganar la Presidencia Municipal de Xalapa.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies