Llegó el momento de que las mujeres sean protagonistas de la historia de Xalapa: Arias

El candidato a la Alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias Lovillo aseguró que su administración construirá compromisos reales con las mujeres, “porque las mujeres valen y ha llegado el tiempo de que las mujeres sean las protagonistas de la historia de Xalapa y del país”.

Durante un desayuno con mujeres, organizado por la organización Profesionales por México, encabezada por Aldo Guerrero, envió una afectuosa felicitación a todas las madres xalapeñas y mexicanas este 10 de mayo.

Emanado de una familia tradicional, en donde el respeto y los valores le fueron inculcados por sus padres desde niño, Arias Lovillo se une a esta celebración tan especial para todos en México, que es el Día de las Madres.

“A quienes han perdido a su madre mis plácemes en el recuerdo y para quienes aún la tenemos, debemos expresarles siempre nuestro tributo, nuestro cariño y sobre todo nuestra admiración por todo lo que han hecho por nosotros”, expresó.

El exrector de la Universidad Veracruzana (UV), deseó que este 10 de mayo todas las madres de Xalapa pasen un feliz día en compañía de sus familias, de sus hijas e hijos.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Xalapa, rechaza todos los tipos de violencia que se ejercen en contra de las mujeres en nuestra sociedad como la psicológica, la verbal, la económica, la laboral, la política, entre otras.

Por ello, Arias Lovillo en la conformación de la planilla ciudadana da una amplia participación a las mujeres, justamente en donde han sido más relegadas, en los puestos de toma de decisiones.

“En la planilla hay notables mujeres: defensoras de la vida de los animales, defensoras de las causas feministas, defensoras del medio ambiente, de derechos humanos, incluso una chica joven que fue Premio de la Juventud en el año 2017”, comentó.

El candidato Raúl Arias se comprometió a impulsar políticas para erradicar la violencia en contra de las mujeres concluya, a impulsar una sociedad igualitaria, así como un gobierno municipal con equidad de género y una amplia participación en todos los niveles.

Asimismo, Arias Lovillo aseguró que su administración construirá compromisos reales con las mujeres, “porque las mujeres valen y ha llegado el tiempo de que las mujeres sean las protagonistas de la historia de Xalapa y del país”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies