Elementos de la SSP son denunciados por detención arbitraria en Martínez de la Torre

Este lunes fue reportada la presunta detención arbitraria de dos varones que viajaban a bordo de una camioneta por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrita a la Región V, del municipio de Martínez de la Torre, acción que fue denunciada por los vecinos que fueron testigos del hecho.
La escena se registró la madrugada de este lunes cuando los tripulantes de la camioneta viajaban con dirección a la colonia San José de La Unión, detrás del hotel “Campanita”, donde las patrullas de la SSP los detuvieron con el pretexto de realizarles una revisión.
Los sujetos se negaron a ser detenidos y uno de ellos fue sometido a la fuerza por lo que vecinos del sector que se percataron intervinieron para defender a las dos personas debido a que a uno “casi lo estaban ahorcando”, expresaron.
Asimismo, los policías insultaron y destruyeron los celulares con los que algunos ciudadanos habían grabado la escena, resultando estos aparatos dañados. Por lo que los pobladores señalaron que hubo abuso de autoridad y denunciarán los hechos ante la Fiscalía pues suman tres casos de este tipo en una semana cometidos por parte de preventivos estatales.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies