Propone Juan Carlos Olvera Francisco del PES, una campaña frente a los medios

0

Córdoba, Ver.- Juan Carlos Olvera Francisco, candidato del PES a la Diputación Local por el Distrito XIX con cabecera en esta ciudad, ofrece hacer una campaña de frente a los medios de comunicación de la región y el estado, para contrastar las propuestas y que el electorado tome la mejor decisión el próximo 6 de junio.

En ese sentido, Olvera Francisco hizo un llamado a sus adversarios a realizar una campaña de propuestas, una campaña con altura de miras, ya que los habitantes del distrito XIX se lo merecen.

Hizo hincapié en la importancia de que sean los medios de comunicación los que transmitan las propuestas de todas y todos los candidatos, para mejorar a Veracruz.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba, Saturnino Pérez Hernández dijo que buscará dar apoyar a los habitantes de las 44 comunidades que han sido olvidadas desde administraciones pasadas.

En una rueda de prensa donde estuvo también Sue Villegas Ramírez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XVI, los tres candidatos del PES esgrimieron sus propuestas ante los representantes de los medios de comunicación.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: