Secundaria de Minatitlán anunció regreso a clases presenciales este 24 de mayo

Minatitlán, Ver.- La Escuela Secundaria Técnica Industrial número 88 de Minatitlán anunció su regreso a clases presenciales a partir del 24 de mayo.

A través de un mensaje en su cuenta de redes sociales, la institución educativa avisó a los padres de familia sobre el acuerdo que ya había sido previamente anunciado por el gobierno estatal.

En la publicación, los directivos del plantel destacan que cuentan con lavamanos, agua, jabón, así como áreas limpias y desinfectadas para la seguridad de los estudiantes.

En algunos comentarios, padres de familia mencionaron que sienten que sus hijos estarán expuestos al asistir a la escuela, en especial en el transporte público.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/secundaria-de-coatzacoalcos-anuncio-regreso-a-clases-presenciales-este-24-de-mayo/#.YJrBHKAnDPE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies