No habrá moches: Arias

0

Al asistir como invitado al foro democrático y plural convocado por integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Xalapa, el candidato a la alcaldía de esta capital veracruzana, Raúl Arias, señaló que en su administración municipal, no habrá moches que se pidan a las constructoras que realicen obra pública en Xalapa y con eso se evitará las obras de pésima calidad y que se convierten después en problemas para las y los xalapeños.
Entre otros temas, destacó que la ciudad podrá ser de primer mundo si se tiene la visión y se aplica el conocimiento como fuente de desarrollo e inversión. También se pronunció por rescatar los centros de esparcimiento familiar, los cuales se encuentran actualmente en total abandono. Uno de sus proyectos es convertir el recinto de San Bruno en un centro de cultura y fomento al deporte.
De igual manera, señaló a los agremiados, que posee las relaciones nacionales e internacionales que le permitirán gestionar recursos extraordinarios para Xalapa así como convocar a inversionistas que detonen la economía de la capital veracruzana.
“Estamos cansados de ocurrencias”, sostuvo el ex rector de la UV, quien aseguró que de llegar a la alcaldía de Xalapa, habrá plena transparencia en el manejo de los recursos públicos ya que no es candidato de la opacidad y para tal efecto, reiteró que se integrará un Consejo Consultivo Ciudadano que dé seguimiento puntual a cada peso que entre a las arcas municipales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: