El Águila abre ante Diablos la ‘Batalla de Leyendas’

Puebla, Pue.- Con un récord de 6-3 en pretemporada, El Águila de Veracruz está listo para enfrentar, a partir de este martes, el torneo ‘”Batallas de Leyendas”, contra los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

La novena jarocha, que dirige Leo Rodríguez III, se presenta a “Batalla de Leyendas” después de vencer a domicilio a Pericos, en cuatro de seis juegos, donde los bateadores titulares y banca brillaron por su bateo oportuno.

“Fue una semana muy exitosa, (…) estamos muy satisfechos el cuerpo técnico, porque el equipo se ha visto bastante balanceado”.

“Desde la serie contra Tabasco, se mostró un equipo bastante ofensivo donde se conectaron 17 hits en los dos primeros juegos y, en esta semana, se estuvo conectando bastante bien la bola”, destacó Rodríguez III.

En la serie “5 de Mayo”, vieron acción los que se perfilan para ser los abridores por El Águila: David Reyes, Edison Frías, Dylan Unsworth, Edgar González e Irwin Delgado, además del bullpen y el cerrador Manaure Martínez, quienes trabajaron en una de las plazas más complicadas para los lanzadores.

“Los hemos llevado poco a poco desde hace un mes. Ya les quedan prácticamente una o dos salidas a unos, de los que van a estar en la rotación final, y se han visto cosas muy buenas”, comentó Leo Rodríguez sobre el pitcheo del equipo.

Para el arranque de “Batalla de Leyendas”, los lanzadores probables serían Edison Frías, Dylan Usworth e Irwin Delgado.

El martes, Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, abrirán acción a las 11:00 horas, mientras que El Águila de Veracruz se enfrentará a los Diablos Rojos, a las 19:00 horas.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies