Promete Paco Gutiérrez de Velasco apoyo total a mujeres

Veracruz, Ver.- En su recorrido de este martes por Tejería, específicamente en la zona de Geo Villas Campestre, el candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, especificó que en gran parte de su gestión pugnará por los derechos de las mujeres.

En un grato recorrido por la zona, en la que fue recibido con mucho cariño, el candidato de los partidos PAN, PRI y PRD saludó a las mujeres y se comprometió a dar su mejor esfuerzo, pues aseguró que ellas lo merecen.

Ante gobiernos actuales que las han ignorado, dijo, es importante señalar que la mujer es el activo más importante de un hogar: “Hemos visto cómo ha habido maltrato y se les ha ignorado a las mujeres. Vamos a trabajar por y para ustedes”, indicó el candidato.

Señaló que Acción Nacional es un partido que se ha puesto del lado de las víctimas de violencia, especialmente de las mujeres: “Vamos a ver los temas de los recursos económicos, fortalecimiento de las fiscalías y sobre todo, la dignificación de la mujer”.

Finalmente, dijo que debe haber acciones drásticas para disminuir los feminicidios y evitar dolor y pérdidas en los hogares mexicanos: “Mi compromiso es con las mujeres y no dejaré de apoyarlas”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Pepe y nahle: dos sopas

Aquí hay de dos sopas y probete…Una de estas sopas sería el triunfo en la gubernatura de Pepe Yunes. El escenario inmediato podría colocar en el Senado a Miguel Ángel Yunes Márquez, así como

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies