Aún sin confirmar aumento del precio de la tortilla en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Hasta el momento no se ha confirmado que vaya a aumentar el precio de la tortilla en la zona del puerto de Veracruz, dijo el presidente de la Unión de Molineros, Zenón Uscanga.

Explicó que se ha venido dando un rumor de un posible aumento del costo ante la alza en el precio de la harina, pero esto es algo que aún no queda claro.

Dijo que sería a mediados de este mes de mayo que podría tenerse claridad sobre este rumor, pero la realidad es que hasta entonces los precios se mantienen.

Uscanga dijo que el valor de la tortilla está entre los 18 y 20 pesos el kilo, pero no se puede decir hasta cuanto podría incrementarse el costo, si las condiciones se dan.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/aun-sin-confirmar-aumento-del-precio-de-la-tortilla-en-el-puerto-de-veracruz/#.YJsspnLj6fg.whatsapp

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies