Realiza recorridos Luis Ronaldo Zárate en Teocelo

Teocelo, Ver.- La tarde de este martes después de las fuertes lluvias que azotaron a toda la región, Luis Ronaldo Zárate Díaz candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el municipio de Teocelo perteneciente al Distrito XII.

En compañía de su equipo de trabajo realizó un recorrido desde la calle Hidalgo, pasando por Independencia hasta llegar a la calle 5 de Mayo en donde continuó su caminar. A lo largo del trayecto el abanderado de Morena PT y PVEM a la diputación local por el Distrito XII pudo intercambiar ideas y opiniones con las vecinas, vecinos y comerciantes de la cabecera municipal. A todas y a todos les invito a sumarse al proyecto de transformación que inició en 2018, les recordó que para hacer un cambio verdadero es necesario votar por las y los candidatos de Morena este próximo 6 de junio.

Después de la comida continuó su recorrido en la localidad de Texin, en donde, a pesar de la constante amenaza de lluvia continuó recorriendo y platicando con las y los simpatizantes de Morena presentes en esa localidad.

El día de mañana Luis Ronaldo Zárate realizará recorridos y caminatas con simpatizantes en el municipio de Coatepec, concretamente en las localidades de Zimpizahua y Las Puentes.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies