Masacre: 6 ejecutados en Veracruz; 3 en Oaxaca

Una masacre se vivió este martes 11 de mayo en la franja Sureste de México, en Veracruz masacraron a seis personas, en Oaxaca dieron muerte a tres.
En Veracruz, hallaron tres cuerpos humanos en fosa clandestina en Chocamán; ejecutaron por la espalda a sujeto en Veracruz; identificaron cadáver hallado en camino de Oasis a Tejeria; y mataron a joven a balazos en Paso del Macho.
En Oaxaca, encontraron cadáver del dueño de la taquería Eben Ezer en Tuxtepec; hallaron ejecutado en terreno baldío de Salina Cruz; y acribillaron a masculino en fraccionamiento de Tehuantepec.

VERACRUZ

HALLAN TRES CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA EN CHOCAMÁN

La noche del lunes, autoridades de investigación y seguridad confirmaron el hallazgo de tres cadáveres en avanzado estado de putrefacción en una fosa clandestina de la comunidad Calaquiaco, del municipio de Chocamán, Veracruz.
Una llamada anónima al 911 alertó sobre dicho hallazgo registrado a la altura de la telesecundaria de dicha comunidad.
La Policía Municipal acudió para confirmar el hecho y realizó el acordonamiento de la escena de acuerdo con el protocolo.
Asimismo se realizaron las diligencias correspondientes por parte de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia y la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Desaparecidos. Mientras que los peritos inspeccionaron para asegurar cualquier indicio.

EJECUTAN POR LA ESPALDA A SUJETO EN VERACRUZ

En la zona norte de la ciudad de Veracruz, se registró el asesinato de un varón en inmediaciones de un camino de terracería que comunica la localidad de Tejería con el fraccionamiento El Oasis.
La ejecución a mano armada se registró la noche del lunes, en el kilómetro 13.5 y una brecha hacia el fraccionamiento El Oasis, donde quedó el hombre boca bajo con huellas de sangre en la espalda.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Autoridades ministeriales, Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo que seguía en calidad de desconocido.

IDENTIFICAN CADÁVER HALLADO EN CAMINO DE OASIS A TEJERIA

Este martes, como Francisco V.S., de alrededor de 50 años, originario del centro de Jamapa, fue identificado el cuerpo humano hallado ejecutado en el camino de terracería que conduce de Oasis a Tejería la noche del lunes.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes hallaron el cadáver y se pudo identificar por los documentos que portaba en sus ropas.
Se informó que la víctima fue ejecutada por disparos calibre 9 milímetros.
Personal del área de homicidios de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación correspondiente al caso.

MATAN A JOVEN A BALAZOS EN PASO DEL MACHO

Un joven fue encontrado asesinado a balazos cerca del sitio conocido como El Cedrillo en el municipio de Paso del Macho, Veracruz.
El hecho sucedió la tarde de este martes, y fue una llamada de emergencias que reportó a la policía municipal que en el sitio estaba el cuerpo de una persona ejecutada.
Oficiales de la policía municipal confirmaron la muerte de la persona cuyo cuerpo presentaba al menos 5 impactos de bala, por lo que avisaron a personal de la Fiscalía Regional.

OAXACA

ENCUENTRAN CADÁVER DEL DUEÑO DE LA TAQUERÍA EBEN EZER

La mañana de este martes 11 de mayo, fue encontrado el cadáver del dueño de la taquería ‘Eben Ezer”, de nombre Uriel Sánchez de aproximadamente 35 años de edad, quien desapareció misteriosamente el lunes 10 de mayo “Día de las Madres”, y ayer su cuerpo fue encontrado en el arroyo de aguas negras “San Jacinto”, en el ejido de Las Limas en Tuxtepec, Oaxaca.
La policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, encontraron su motocicleta abandonada en la calle Mitla, del ejido las Limas, muy cerca de las vías del tren.
De acuerdo a las primeras investigaciones, unos pseudo amigos de Uriel Sánchez lo habrían asesinado y arrojado su cuerpo al arroyo San Jacinto, donde la corriente lo hizo flotar 150 metros más adelante de donde apareció ayer.
Los dos presuntos asesinos habrían sido señalados por la esposa del hoy occiso y detenidos la misma tarde del homicidio.
El taquero era una persona muy querida por sus vecinos y por los integrantes del club “leones rebeldes”, que es al que pertenecía, y por cierto tenía un viaje próximo a Chiapas.

HALLAN EJECUTADO EN TERRENO BALDÍO DE SALINA CRUZ

Gerardo L. M. de 35 años de edad, fue asesinado de 2 impactos de arma de fuego, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.
El lamentable hecho ocurrió la tarde noche de este martes en un terreno baldío ubicado en el camino de terracería que conduce al Rancho Alegre, perteneciente a la agencia municipal San Antonio Monterrey.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el cuerpo, acudieron corporaciones policíacas que corroboraron el hecho y acordonaron el área.
La víctima presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza.

ACRIBILLAN A MASCULINO EN FRACCIONAMIENTO DE TEHUANTEPEC

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes, sobre la calle Limonares del Fraccionamiento Los Tamarindos.
Autoridades informaron que sujetos desconocidos acribillaron a un sujeto identificado de manera preliminar “Paco Cucu”.
El varón quedó tendido sobre la banqueta, a un costado de su automóvil, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies