Apoyos para las mujeres emprendedoras ofrece Giovanni Arcos

+1
  • En su campaña de contacto #yoconGio, el candidato a la diputación local de MC por Xalapa Rural recorrió Santa Rosa, La Haciendita, Casa Blanca y Campo de Tiro

Giovanni Arcos Marines, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano de Xalapa Rural, se comprometió a gestionar apoyos para las mujeres emprendedoras.
Durante un recorrido por las colonias Santa Rosa, La Haciendita, Casa Blanca y Campo de Tiro, Giovanni Arcos se reunió con mujeres, quienes le manifestaron sus inquietudes, sobre todo de recibir apoyos para emprender algún negocio que genere ingresos a sus familias.
El candidato de Movimiento Ciudadano, dando muestra de sencillez, calidad moral, compromiso y sensibilidad, escuchó todas las peticiones y necesidades que tienen.
En la colonia Casa Blanca, Giovanni Arcos escuchó y se comprometió, a que de ganar en las urnas el próximo 6 de junio, hará gestiones para llevar a esa zona de la ciudad, más vigilancia, alumbrado, pavimentación y limpieza de las areas verdes.
En su mensaje, Giovanni Arcos invitó a la población a que de cara a los próximos comicios analice bien las ofertas políticas y vea en él una buena opción para un buen cambio.
“Yo voy a legislar por el pueblo y como el pueblo merece y necesita”, dijo y les pidió que apuesten por un candidato que sabe escuchar y que es sensible a las necesidades de la ciudadanía.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: