Cambian sede de puestos de vacunación en La Lagunilla y el Castillo

Xalapa, Ver.- Para proteger a la población ante las lluvias atípicas que se han presentado, los puntos de vacunación instalados en La Lagunilla y en la congregación El Castillo de Xalapa serán reubicados, así lo informó la Delegación de la Secretaría de Bienestar en la entidad.

De acuerdo con la dependencia federal, el punto ubicado en el Gimnasio de La Lagunilla se trasladará a las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen”, mientras que el ubicado en la Escuela Primaria Patria de la congregación El Castillo, se colocará en el Salón Ejidal de la misma localidad y tendrá este jueves 13 de mayo como único día de atención.

De igual forma, se dio a conocer que las personas que no hayan podido acceder a la vacunación en este día a causa de las lluvias, podrán hacerlo en los días posteriores en la misma sede donde ya se encontraban programadas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cambian-sede-de-puestos-de-vacunacion-en-la-lagunilla-y-el-castillo/#.YJyNIpOdhA8.whatsapp

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies