Velador es asesinado a balazos en Poza Rica

0

Poza Rica, Ver. – Este miércoles elementos de la Policía Municipal arribaron al traspatio de la plaza comercial Walmart en el municipio de Poza Rica; para poder tomar conocimiento sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida.
Al corroborar el reporte de manera inmediata los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales; quienes llegaron en compañía del personal de servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes y así levantar el cuerpo del occiso.
Los compañeros del civil muerto dieron a conocer que ellos llegaron alrededor de las nueve de la mañana para trabajar como albañiles pero al ver el cuerpo tirado en un charco de sangre decidieron hablar a su jefe inmediato, quien su vez; dio aviso a la autoridad competente.
Es de mencionar que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del servicio médico forense y se espera que en las próximas horas se presente su familia para identificarlo oficialmente y así darle cristiana sepultura.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: