Server en pie de lucha; José Luis Enríquez, nuevo líder

+1

Los integrantes de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana asistentes a sesión convocada para este miércoles 12 de mayo, eligieron por unanimidad como Vocal Ejecutivo de SERVER a José Luis Enríquez Ambell, en sustitución del fundador de esta asociación civil, el inolvidable amigo e incansable luchador social, Hugo Vega Morales, recién fallecido.

Se acordó continuar con todas las actividades programadas, incluidas reuniones y diálogos con partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular, así como con servidores públicos de todos los niveles para plantearles propuestas de beneficio colectivo. Igualmente SERVER proseguirá denunciando acciones que dañen o perjudiquen a la sociedad en su conjunto y mantendrá su postura plural, incluyente, al margen de siglas partidistas e ideologías.

SERVER cuenta con representantes en la mayoría de los 212 municipios veracruzanos. Y la Presidencia colegiada recae en Alfredo Bielma Villanueva, Jesús Castañeda Nevárez, Mario Javier Sánchez de la Torre y Quirino Moreno Quiza.

En la sesión de este miércoles se rindió un sentido homenaje póstumo a Hugo Vega Morales, amigo entrañable de infinidad de veracruzanos que lamentaron la partida de este líder que encabezó numerosos movimientos sociales y causas justas desde el siglo pasado y que estuvo en pie de lucha incluso días y horas antes de su sensible deceso.

En recuerdo y honor de Hugo Vega Morales, SERVER se renueva y refrenda su misión de servicio por el bienestar de la población más vulnerable.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: