Impulsaré la reactivación económica de Xalapa y la región: Giovanni Arcos

  • Ofrece legislar para que se den incentivos económicos que fortalezcan a los productores artesanales, textiles, gastronómicos y orgánicos

Giovanni Arcos Marines, candidato a la diputación local por Xalapa Rural de Movimiento Ciudadano dijo que desde el Congreso Local impulsará la reactivación económica de Xalapa y la región.

Aseguró que legislará para que se den incentivos económicos que fortalezcan a los productores artesanales, textileros, gastronómicos y orgánicos; para que se incentive la cadena productiva y se generen más empleos.

“Si legislamos a favor de la economía local, si hacemos una buena gestión y organizamos a los productores, reactivaremos el consumo local, generaremos empleos, y habrá prosperidad para Xalapa”, indicó.

El candidato a diputado local apuntó:
“Las propuestas de los diferentes partidos políticos tal vez en su momento fueron buenas pero ahora debemos aplicar el desarrollo de ideas nuevas, frescas y diferentes para crear proyectos productivos que generaran riqueza”.

Criticó que Veracruz es muy rico “con un pueblo pobre que vive de la esperanza del discurso político con promesas que jamás se cumplen”.

Por eso, añadió, es momento de pensar diferente para generar la riqueza que los veracruzanos necesitamos con urgencia.

“Lograremos una buena gestión, si nos organizamos y aplicamos estrategias para la distribución de los productos, dejaríamos de consumir a otros países, realmente en Veracruz lo tenemos todo. Sé como hacerlo y cómo reactivar la economía en nuestra región promoviendo el consume-local”, insistió.

El candidato invitó a analizar bien las propuestas políticas y que vean en él una buena opción para un cambio verdadero este 6 de junio.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies