Recorre Luis Ronaldo Zárate Cosautlán de Carvajal

0

Cosautlán de Carvajal, Ver.- El día de hoy el candidato a la diputación local por el Distrito XII con cabecera en Coatepec, Luis Ronaldo Zárate Díaz, realizó recorridos en la cabecera municipal de Cosautlán.

A lo largo del los recorridos estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Cosautlán, Antonio Huerta González. Los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y Partido Verde, recorrieron en compañía de simpatizantes, amigos y familiares gran parte de las calles pertenecientes a la cabecera municipal.

A su paso intercambiaron ideas y puntos de vista con las vecinas, vecinos y comerciantes de este importante municipio a quienes les invitaron a sumarse al proyecto de transformación en Cosautlán y en todo el Distrito XII.

Luis Ronaldo Zárate afirmó que de ganar el próximo 6 de junio buscará la manera de apoyar en la reactivación económica de toda la región, “los productores de café y de toda la región se han visto gravemente afectados, muchos de ellos derivado de la situación por la pandemia y otro tanto por causas naturales, es necesario buscar la manera de apoyarlos y así poder reactivar la economía local” precisó el abanderado de Morena, PT y Partido Verde a la diputación local.

Cabe destacar que Cosautlán es una importante zona cafetalera de mucho renombre a nivel nacional e internacional.

En su caminar ambos candidatos le recordaron a la ciudadanía que para poder lograr un cambio verdadero en Cosautlán y en toda la región es necesario trabajar en conjunto y votar por las y los candidatos de Morena este próximo 6 de junio.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: