MORENA presenta ante el OPLE juicio en contra de Serafín Pérez Carmona

  • Denuncian que PAN y MC lo tienen registrado como candidato a la alcaldía del municipio de Zozocolco

La representación de MORENA ante los órganos electorales, David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, presentaron ante el OPLEV Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales (JDC) en contra de Serafín Pérez Carmona por su duplicidad en los registros.

El maestro David Agustín Jiménez Rojas afirmó que los partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano tienen registrado como candidato a la alcaldía del municipio de Zozocolco de manera simultánea al C. Serafín Pérez Carmona , mismo que ha caminado en la mencionada localidad pidiendo el voto a los habitantes para ambas plataformas, “esta es una clara trampa de la mafia del poder que utiliza a partidos trampolín para no perder los privilegios, como siempre valiéndose de mentiras y engaños para la población”.

A su vez el maestro Gabriel Onésimo Zúñiga Obando enfatizó que existe un agravio total y absoluto a la legalidad y la certeza al proceso electoral, “es esa la razón por la cual acudimos ante el Organismo Público Local Electoral para manifestarles nuestra inconformidad respecto a este tipo de situaciones que vulneran el proceso electoral” y aseguró que serán los tribunales quienes se encarguen de impartir justicia.

“La alianza entre PT, Partido Verde y MORENA estará vigilante de cualquier arbitrariedad que pusiera en peligro la contienda electoral en el estado, JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, finalizó Jiménez Rojas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies