Casa por casa recorre Actopan Felipe Utrera

  • Es candidato a la alcaldía por el Partido Político Unidad Ciudadana

CARDEL, Ver.- Felipe Utrera Ruiz, “El Amigo del Pueblo”, candidato a la alcaldía de Actopan por Unidad Ciudadanía, realiza su campaña casa por casa en acercamiento con los ciudadanos para conocer sus necesidades.
Dijo que a nueve días de haber iniciado su campaña en busca de la presidencia municipal de Actopan, ha tenido buena aceptación de sus paisanos.
Sostuvo un desayuno con los medios de comunicación de Ciudad Cardel, confirmando que si el voto le favorece este seis de junio será un presidente cercano a la gente.
Comentó que desafortunadamente el municipio de Actopan se encuentra rezagado en materia de infraestructura, obra social y obra pública.
Casa por Casa camina por todos los rincones del municipio, recogiendo las necesidades de los habitantes y asegurá les dará solución desde los primeros días de su gobierno municipal.
Informó que el primero de enero del 2022 se instalará el Cabildo en Pleno para elegir a quien será el Tesorero Municipal, el Oficial Mayor y a los 16 directores municipales.


Dijo que su gobierno será de puertas abiertas, cada lunes se estarán implementando mesas de trabajo con todos los ediles, directores y así poder recabar todas las necesidades ciudadanas.
Incluso, ese mismo día primero de enero dará a conocer el Plan de Gobierno Municipal y de Obra Pública y dotará a la Policía Municipal Acreditable de siete patrullas nuevas y armamento.
Felipe Utrera Ruiz, “El Amigo del Pueblo”, tiene más de 30 años de ser un luchador social y asegura que como presidente municipal de Actopan estará pendiente de las necesidades de su pueblo.
El candidato Utrera Ruiz anunció que tiene como objetivo construir siete puentes vehiculares en las localidades de La Esperanza y El Ojital, entre otras.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies