Seré respetuoso de la prensa: Ahued

  • El candidato a la presidencia municipal de Xalapa se reunió con periodistas de ACOVER

Respetaré la libertad de expresión consagrada en la Constitución y agradeceré a la prensa que sea dura y objetiva al momento de juzgar mi trabajo, expresó Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en reunión con periodistas.

El aspirante a la alcaldía xalapeña aseguró estar consciente de que los medios de comunicación son parte fundamental de la democracia, y por ello siempre estará pendiente de las opiniones de los periodistas, especialmente de las negativas, pues éstas le servirán para construir y corregir el rumbo, “ese tipo de crítica sirve de mucho para construir mejores administraciones, mejores gobiernos”.

En la plática con la ACOVER, que coordina José Valencia Sánchez, Ahued Bardahuil insistió en que encabezará un gobierno incluyente, para todos; por lo que pidió a los periodistas le hicieran llegar las opiniones y propuestas que reciban de la ciudadanía.

Afirmó tener conocimiento de cómo funciona la administración municipal y que emprenderá acciones desde el primer día de su mandato, “porque ya sabemos qué hacer y cómo hacerlo”.

El candidato a la alcaldía reiteró la necesidad de los grandes proyectos que requiere Xalapa, toda vez que funciona como capital de una zona metropolitana conformada por otros cuatros municipios: Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y San Andrés Tlalnelhuayocan.

Por ello, acotó, es necesario impulsar inversiones de conexión y desarrollo conjunto; “debemos trabajar coordinadamente con los otros ayuntamientos para constituir acciones que beneficien a todos”

En cuanto a las acciones para impulsar la economía local, Ricardo Ahued dijo que pondrá mucha atención en los sectores restaurantero y de prestación de servicios y coincidió con los asistentes en la urgencia de constituir un consejo municipal de turismo.

“Queremos los hoteles llenos, que todas las mesas de los cafés y de los negocios de comida estén ocupadas”, concluyó.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies