Se niegan a devolverle $30 mil 660 que depositó para un préstamo

0
  • Licenciado Herman Carrillo acusa de fraude a aseguradora INSURELIFE

Cosamaloapan, Ver. El licenciado en derecho y periodista Herman Carrillo Suárez dio a conocer ante distintos medios de comunicación el presunto fraude cometido por la aseguradora INSURELIFE.
Refiere Carrillo Suárez, que el día 8 de octubre de 2020 depositó la cantidad de $30,660.00 a favor de dicha empresa aseguradora, lo cual sustenta con la ficha de depósito realizada en la sucursal bancaria Banamex Cosamaloapan.


Lo anterior con la finalidad de obtener una póliza de “Deudor de seguro individual” para poder acceder a un préstamo de $1,000,000.00, con el respaldo del Grupo Nacional Financiera, misma que se encuentra en la avenida Insurgentes Sur #594 interior 203 colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Pero resultó que al paso de los días, el trámite respectivo no prosperó de manera positiva para el solicitante Herman Carrillo Suárez.
Por lo que mediante escrito le manifestó a la compañía aseguradora INSURELIFE que ya no pretendía seguir con dicho trámite, pues no estaba claro el procedimiento y que mejor le devolvieran la cantidad depositada en octubre del año pasado. Quedando la aseguradora que le devolverían su dinero.
Pero a la fecha INSURELIFE ha incumplido con devolverle el depósito realizado por el presunto agraviado Herman Carrillo, mismo que considera que más que aseguradora, INSURELIFE es una defraudadora.
Advirtió que tomara las acciones legales pertinentes para el caso, pues no considera justo que un grupo de rufianes se dedique a lucrar por medio de una supuesta compañía de seguros defraudando a las personas.
Alerta a quienes pretendan realizar algún trámite con INSURELIFE, para que no caigan en el juego sucio de los que llamó timadores profesionales.
La aseguradora, precisó se ubica en la avenida Paseo de los Tamarindos #400 letra “B” piso N° 6 Bosque de las Lomas Alcaldía Cuajimalpa Ciudad de México, con número telefónico 5536929292.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: