Denuncian a candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz por tráfico de influencias y falsificación de documentos

Veracruz, Ver.- El abogado penalista Jorge Reyes Peralta dio a conocer que se presentará una denuncia penal en contra del candidato a la alcaldía de Veracruz por la colisión Veracruz, va, Miguel Ángel Yunes Márquez, por abuso de autoridad, tráfico de influencias, falsificación de documentos  falsificación de títulos y contra la fe pública, esto ante la inconformidad promovida por la ciudadana Virginia Roldán Ramírez, candidata a regidora del partido Morena.

Detalló que se ha incorporado una carpeta con testimonios que señalan que  el candidato del PAN no habita en el domicilio con el que se registró. 

En rueda de prensa, exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que la carpeta con 200 medios de convicción sea entregada ante un juez de control que emita una orden de aprehensión en contra de Yunes Márquez. 

Esta denuncia también va en contra del actual alcalde del municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y otros funcionarios municipales. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/denuncian-a-candidato-del-pan-a-la-alcaldia-de-veracruz-por-trafico-de-influencias-y-falsificacion-de-documentos/#.YJ7Qp8bhB5c.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies