Confirma PES-Veracruz agresión física a su candidato en Tezonapa, Joel Méndez López

XALAPA, Ver.- Por medio de una transmisión en vivo por Facebook, el presidente del PES-Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares hizo pública la agresión física de que fue objeto el candidato a Presidente Municipal del PES en Tezonapa, Joel Méndez López.

Los más importantes medios de comunicación de la entidad como Diario de Xalapa dedican grandes espacios al manejo de este tema: “Candidato del PES por alcaldía de Tezonapa es agredido”, dice el encabezado y agrega que fue golpeado por un grupo de personas desconocidas, mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña política

Al Calor Político titula la nota: “En pleno acto de campaña, atacaron a candidato de PES en Tezonapa”, y detalla que Joel Méndez López fue golpeado en un presunto intento de “levantón” frente a sus seguidores, ante lo que el dirigente del partido, Gonzalo Guízar, recrimina que esto ocurra pese a “Acuerdo por la Democracia”.

Noreste publica: “Grupo armado amenaza a candidato del PES en Tezonapa”, a través de redes sociales Gonzalo Guízar Valladares dio su posicionamiento contra los atentados que han sufrido los candidatos de Encuentro Solidario en los municipios de Papantla, Paso de Ovejas y Tezonapa, los cuales señala son víctimas de la violencia política que se vive en Veracruz.

Cambio Digital le dio este enfoque: “Acalambran a candidato del PES a la alcaldía de Tezonapa”, la información revela que esta tarde el candidato a la Alcaldía de Tezonapa por el Partido Encuentro Solidario (PES), Joel Méndez López presuntamente fue agredido física y verbalmente, y amenazado por sujetos que iban a bordo de dos camionetas.

E-Consulta Veracruz difunde también la noticia bajo el siguiente enfoque: “PES pide respetar pacto y seguridad para 3 candidatos en Veracruz”, y el cuerpo de la nota señala que Gonzalo Guízar Valladares denunció que este viernes un comando armado agredió y habría intentado “levantar” al candidato de dicho instituto por la Alcaldía de Tezonapa, Joel Méndez López.

El dirigente pidió a las autoridades electorales y del Gobierno del Estado de Veracruz que pongan seguridad de manera urgente al candidato del PES en Tezonapa, así como a los candidatos de Atzacan, Paso de Ovejas y Papantla.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Pepe y nahle: dos sopas

Aquí hay de dos sopas y probete…Una de estas sopas sería el triunfo en la gubernatura de Pepe Yunes. El escenario inmediato podría colocar en el Senado a Miguel Ángel Yunes Márquez, así como

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies