Blanca Carolina Rosado aprobó examen de grado en Moo Duk Kwan

Veracruz, Ver.-  La taekwondoina veracruzana Blanca Carolina Rosado Huerta, representante de Moo Duk Kwan Veracruz- CEULVER presentó con éxito su examen y fue promovida a Cinta Negra 5to DAN al interior de la organización Moon Moo Won-MooDukKwan.

“El examen se desarrolló en el Centro Jamadi de Amealco, Querétaro, los días 7, 8 y 9 de mayo me fui con el profesor Alberto Arellanos Deveaux Cinta Negra 8vo DAN; al examen de cintas negras de altos grados Kodanya, en donde presenté mi examen de grados para 5to DAN.

Se trabajó muy fuerte, fue una prueba en donde conectamos: cuerpo, mente y espíritu; estoy orgullosa de haber estado presente entre los examinados; pues fue un evento histórico porque fuimos testigos de que se presentó un examen de grados para 9no DAN.

Agregó.

En mi carrera deportiva, estoy muy orgullosa de portar con orgullo esta estrella, este nuevo grado; porque se marca una historia, se va a seguir trabajando duro y estoy muy orgullosa de este logro que no hubiera podido cumplir sin el apoyo de la Universidad CEULVER, de mi profesor Alberto Arellanos que siempre me ha apoyado desde los 7 años que estoy inmersa en este deporte y también del Grand Master Dai Won Moon.

Rosado Huerta es la directora general de la organización Moo Duk Kwan Veracruz- CEULVER en donde promueve, difunde y enseña esta disciplina artemarcialista a niños, niñas, jóvenes y adultos en el Puerto de Veracruz.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/blanca-carolina-rosado-aprobo-examen-de-grado-en-moo-duk-kwan/#.YJ8SLiZDyYE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies