Todos por la niñez xalapeña, el compromiso de Movimiento Ciudadano

  • Vamos por los derechos y defensa de los niños, afirma el candidato a diputado por Xalapa Giovanni Arcos

Los candidatos de Movimiento Ciudadano se comprometieron con la primera infancia xalapeña y del estado y a priorizar la educacion, brindar apoyos, orientacion y capacitacion familiar a sus padres para que desarrollen sus capacidades desde temprana edad.

Lo anterior durante la firma del PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA en la que participaron los candidatos por Movimiento Ciudadano Giovanni Arcos para la diputación local por el distrito 11 Xalapa Rural, Raúl Arias candidato a la alcaldia xalapeña, así como Miguel Ángel Castillo, Dulce Dauzón y Maribel Ramírez Topete.

Es una firma-compromiso, señalaron, con la conviccion que desde los primeros pasos los niños veracruzanos reciban el cobijo de las autoridades que deben ver por su bienestar y desarrollo.

En el evento que tuvo lugar en el Hotel Gamma, los candidatos de MC apuntaron que los problemas de salud crónicos, las conductas antisociales que tanto nos preocupan y hoy nos deben ocupar, son prioridad, ya que tienen un factor de origen en la primera infancia.

Dichas conductas, advirtieron, se van a convertir en problemas públicos, pues así lo indican evidencias científicas.

En la reunion de firma compromiso se mencionó que los cambios en las legislaturas son una gran oportunidad para sensibilizar a los futuros diputados.

Bien vale la pena mencionar que Movimiento Ciudadano ha sido el único partido que asume el compromiso, lo firma y lo ratifica.

Al finalizar el evento, el candidato a diputado local Giovanni Arcos enérgico y puntual citó:

“Aunado a todo esto, hay que vigilar la explotación infantil, cómo es posible que en pleno siglo XXI, cuando un niño pide una moneda en la calle, bien sabemos que atrás de él hay un adulto que lo explota. Penado está, VIGILADO NO.

“¡¡¡Vamos por los derechos y defensa de los niños!!!

“Vamos por un nuevo Xalapa”.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies