Américo Zúñiga y equipo de campaña apoyan a damnificados en Xalapa

  • Suspende actividades proselitistas y se van a la colonia Lagunilla para ayudar a limpiar casas que se inundaron el pasado miércoles

Américo Zúñiga Martínez y todo su equipo de campaña, suspendieron las actividades proselitistas en busca del voto para la diputación federal por el distrito de Xalapa urbano, para ayudar a las familias de la colonia Lagunilla que se vieron afectadas por la lluvia del pasado miércoles.

Ante la inacción y nula respuesta de las autoridades municipales, Américo Zúñiga puso manos a la obra al lado de los jóvenes brigadistas que lo acompañan, para sacar agua encharcada, lodo, colchones mojados, muebles dañados. Con cubetas, jergas, trapeadores y cepillos, el candidato aliancista y sus colaboradores ayudaron a limpiar los domicilios afectados.

“La gente nos necesita aquí y ahora. Mi cercanía con las y los xalapeños no es de ahora. Como diputado local y alcalde mantuve atención permanente. Si la gente confía en nosotros, lo menos que podemos hacer es estar cerca en los momentos más difíciles”, comentó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: