Américo Zúñiga y equipo de campaña apoyan a damnificados en Xalapa

  • Suspende actividades proselitistas y se van a la colonia Lagunilla para ayudar a limpiar casas que se inundaron el pasado miércoles

Américo Zúñiga Martínez y todo su equipo de campaña, suspendieron las actividades proselitistas en busca del voto para la diputación federal por el distrito de Xalapa urbano, para ayudar a las familias de la colonia Lagunilla que se vieron afectadas por la lluvia del pasado miércoles.

Ante la inacción y nula respuesta de las autoridades municipales, Américo Zúñiga puso manos a la obra al lado de los jóvenes brigadistas que lo acompañan, para sacar agua encharcada, lodo, colchones mojados, muebles dañados. Con cubetas, jergas, trapeadores y cepillos, el candidato aliancista y sus colaboradores ayudaron a limpiar los domicilios afectados.

“La gente nos necesita aquí y ahora. Mi cercanía con las y los xalapeños no es de ahora. Como diputado local y alcalde mantuve atención permanente. Si la gente confía en nosotros, lo menos que podemos hacer es estar cerca en los momentos más difíciles”, comentó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies