Saquean el Centro de salud de Barra de Cazones

0

Cazones de Herrera, Ver.- Este viernes se registró un robo en las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad Barra de Cazones; el valor de lo sustraído fue de aproximadamente ochenta mil pesos entre computadoras, impresoras, ventiladores, material de curación y equipo médico.
El robo sucedió la madrugada de este viernes, que fue descubierto por un elemento de seguridad del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), con sede en Poza Rica, por la mañana.
Los ladrones hicieron tres hoyos en la tela ciclón que rodea el terreno del Centro de Salud, por donde al parecer lograron robar todos los aparatos y equipos.
El oficial del IPAX dio parte a la directora de la institución de salud, Araceli Mauricio Ramírez, quien a su vez dio parte al Agente Municipal de la localidad, Víctor Hugo Diego Pérez.
Se realizó una evaluación de la situación en un recorrido por la sala de espera, Medicina Preventiva, los pasillos, archivo clínico y el almacén general, donde pudieron constatar el robo de todos los objetos.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *