Listo el Estatal de Triatlón rumbo a Nacionales CONADE 2021

Boca del Río, Ver.- Con un aproximado a los 80 deportistas de varios municipios, este sábado 14 y domingo 15 de mayo, se realizará el Estatal de Triatlón 2021, el cual es clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez López, informó que el evento se desarrollará en dos etapas, la primera con las Toma de Tiempos el 15 de mayo en las pruebas de carrera y natación, con sedes en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” y en la tarde con natación en Leyes de Reforma.

La competencia del triatlón será el domingo 16 de mayo con apertura de zona de transición a las 6 horas en Playa Regatas del puerto de Veracruz “participarán un promedio de 80 jóvenes que estarán y todos están listos para buscar sus mejores marcas y poder quedar en el ranking de los 16 y 20 primeros lugares solicitados por la Federación Mexicana de Triatlón, para poder pasar a la siguiente etapa que son los Nacionales CONADE 2021 con sede en Ixtapa Zihuatanejo”.

Las categorías participantes son la 14-15 años con distancias a realizar de 400 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera. La 16-21 años con 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. Categoría Súper Sprint 300 metros de nado, 6 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera.

El domingo 16 de mayo las acciones iniciarán a las 7 horas para la categoría 14-15 años. A las 8:15 para la 16-17 años, 18 y 19 años, 20 y 21 años en femenil y varonil. A las 10 horas se desarrollará el Triatlón Súper Sprint.

El triatlón de los Juegos Nacionales CONADE 2021, se efectuará del 25 al 29 de junio en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/listo-el-estatal-de-triatlon-rumbo-a-nacionales-conade-2021/#.YJ_EpAgzx3Y.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies