Entra en recta final, la Liga de Desarrollo Oropeza

0

Veracruz, Ver.- Mientras que Bulldog Trigal mantuvo el liderato general al golear a Deportivo Peñalba, CEFAR Delfines sigue en ascenso al imponerse al Atlético Jamapa, en actividad de la jornada 9 de la Liga de Desarrollo Oropeza. 

Bulldogs Trigal llenó de cuero a Deportivo Peñalba Rivera por marcador de 8-0, en un partido en donde los dirigidos por Abel Sánchez tuvieron muchas bajas que al final fueron determinantes para establecer este abultado marcador adverso. 

Se repartieron el botín de goles Axel Villanueva, Javier Nieto, Arturo Sosa, Jesús Vieira y Juan Ruiz, para llevar a su equipo a la consecución de tres puntos más y llegar a 24 unidades.  Peñalba Rivera se quedó con 8 puntos. 

CEFAR SIGUE EN ASCENSO 

Asimismo, CEFAR Delfines, que le sigue los pasos a los caninos, dieron cuenta de Atlético Jamapa por marcador de 2-1, en duelo celebrado en Los Cachorros, la nueva de los jamapeños. 

 Uriel Aguilar, el goleador de los Delfines, abrió el marcador a los 33 minutos de tiempo corrido, mientras que Jesús Nolasco puso el 1-1 a 3 del segundo periodo, pero Harvey Durán estableció en 2-1 a los 27 minutos del complemento. 

 CEFAR Delfines, dirigido por Alexis Rodríguez y Alonso Silva, llegó a 21 unidades por 13 Atlético Jamapa, escuadra dirigida de manera atingente por Odón Capetillo que peleó hasta el final. 

SIME FC, por su parte, dio cuenta de CF Gallos Pro. 

JORNADA 10 

A partir de este sábado, a las 12 horas en La Planiza, CEFAR Delfines es anfitrión de SIME FC,  mientras que Deportivo Peñalba a las 14 horas en El Tejar, recibe la visita de Atlético Jamapa, en tanto que para el domingo a las 13 horas en el campo 3 de La Primavera, CEFOR Palmitas le hace honores a Bulldogs Trigal, en lo que se anticipa el mejor partido de la jornada. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/entra-en-recta-final-la-liga-de-desarrollo-oropeza/#.YJ_Jp7EcHK8.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: