Candidato de Córdoba y dirigente estatal del partido RSP arman zafarrancho ante dirigente nacional


Córdoba, Ver.- El candidato a presidente municipal de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, del Partido Redes Sociales Progresistas sostuvo una pelea a golpes con el dirigente estatal Antonio Lagunes Toral durante una reunión en la finca San Juan de Córdoba donde recibieron al dirigente nacional, José Fernando González Sánchez, además de que festejarían a los maestros, y debido a la trifulca suspendieron la reunión.
A dicha reunión asistieron además del dirigente nacional, Elizabeth Morales, Comisionada Nacional para Veracruz de RSP; y los candidatos Lucía Dolores Ventura y Vicente Montiel, durante la tarde de ayer viernes.
Kuri Grajales enfrentó a González Sánchez tras recriminarle su falta de atención y lo puso contra la pared para evitar que saliera de la reunión, según informaron.
Luego de una acalorada discusión y golpes, Lagunes Toral se fue del lugar pero primero le pidió a los representantes de los medios de comunicación que asistieron, se retiraran para tratar que la escena por parte de los integrantes del partido se diera a conocer públicamente.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies