Crece adoctrinamiento pro homosexual sobre los niños: ahora Kellogg se une a la alianza de gays y lesbianas

Mayo 15 de 2021
En lo que quizás sea el titular menos apetitoso de 2021, el Weekly Metro anunció que “el nuevo cereal LGBTQ de Kellogg quiere llenarte la boca de orgullo”, porque todo debe ser gay ahora y la virtud debe ser señalada.

Las grandes empresas se han dado cuenta de que envolverte con la bandera del arcoiris cuesta mucho dinero y, por lo tanto, a medida que se acerca el “Mes del Orgullo” (sí, un mes entero), los avatares corporativos de las redes sociales, los cajeros automáticos y los letreros comerciales se adornarán de repente en arcoiris.

Kellogg’s, que tradicionalmente ha sido conocido por sus animales de dibujos animados, se ha asociado con GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación) para lanzar un nuevo cereal llamado “Together With Pride”, que llegará a los estantes el próximo mes y costará $ 4 por caja violeta. $ 3 de los cuales se destinarán a GLAAD.

El cereal en sí contará con cereal de colores del arco irisen forma de corazones y purpurina comestible. Kellogg’s, que se ha asociado con GLAAD al menos una vez anteriormente, ha presentado casi todos sus famosos personajes de dibujos animados en la caja.

“Creemos que todos los jóvenes y los jóvenes de corazón merecen un entorno en el que puedan crecer para ser lo mejor de sí mismos”, dice la leyenda en la caja. “Es por eso que unimos fuerzas con GLAAD poniéndonos morados en el Día del Espíritu para enfrentarnos al acoso en todas sus formas y apoyar un mundo más tolerante para los jóvenes LGBTQ”.

No hace falta decir que este tipo de truco publicitario también permite que Kellogg’s se haga pasar por el lado correcto de la historia en lugar de simplemente un cereal para el desayuno y aparentemente es importante que los niños piensen profundamente sobre los problemas de los homosexuales en el desayuno.

De hecho, Kellogg’s hizo todo lo posible para garantizar que sus hijos puedan despertarse justo después de despertarse. En el costado del recuadro, se les pide a los niños que elijan sus pronombres , con opciones como “él / él”, “ella / ella” y “ellos / ellos”, que, si no se ha mantenido al día, no es t plural tanto como “no binario” o simplemente desconcertado.

También hay algunos espacios en blanco útiles en caso de que desee completar los suyos, porque en esta etapa de la revolución solo estamos inventando cosas y todos tienen que estar de acuerdo. (No estoy bromeando. Un adolescente inteligente eligió “Su Majestad” como su pronombre preferido).

Este tipo de cosas se ha vuelto estándar en los últimos años y es una buena indicación de hacia dónde soplan los vientos culturales. Las corporaciones son codiciosas, por lo que tienen tres razones principales para volverse homosexuales: en primer lugar, sienten que la cultura se inclina en esa dirección y, por lo tanto, quieren ser vistos precisamente donde están sus clientes. En segundo lugar, muchos líderes empresariales corporativos son liberales asquerosamente ricos que se sienten culpables por lo acomodados que están y sienten la necesidad de justificar su riqueza, por lo que unirse a la revolución del lado derecho es una forma de hacerlo.

Y tercero, muchas empresas están engañando a sus empleados a favor de sus accionistas o utilizando mano de obra barata en los países en desarrollo, por lo que es útil tener algunas credenciales despiertas para evitar preguntas de los progresistas que intercambian señales de virtud social por políticas de izquierda reales.

El poder corporativo puede estar creciendo a un ritmo que hace que la Edad Dorada parezca pobre, pero GLAAD se complace en proporcionar cobertura a cambio de unos pocos dólares por exhibiciones decadentes de desnudez pública.

Orgullo feliz a todos.

LifeSite.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies