OPLE autoriza la platilla de Fuerza por Veracruz y ahora quiere quitar la candidatura a Martín Gracia en Minatitlán

0

MINATITLÁN, Ver.- Primero fue Nico Ruiz quien sufrió los embates del poder político del partido que gobierna en Veracruz.
Ahora, es el Doctor en derecho Martín Gracia Vázquez, la víctima del partido en el poder, quien utilizando al OPLE Veracruz y violentando sus derechos como ciudadano a ser votado y derechos humanos, le quieren quitar la candidatura a la Presidencia Municipal de Minatitlán.
El OPLE Veracruz autorizó y dio legalidad para el registro de la planilla del Partido Fuerza por México encabezada por Martín Gracia Vázquez para participar en las elecciones de la Presidencia Municipal de Minatitlán, tras cumplir con todos los requisitos, principalmente llevando respetuosamente la presencia de la mujer.
Los integrantes del OPLE de la noche a la mañana, violando la ley y los derechos de Martín Gracia, le pretenden arrebatar la candidatura a media campaña electoral.
Supongamos, si había algún requisito por cumplir y se dio el visto bueno, la legalidad y avaló la planilla el OPLE ¿de quién sería el error?
Pero otra “situación política” se vive en Minatitlán.
Otro abuso del poder del partido que gobierna.
Resta seriedad y confianza al OPLE Veracruz con esta actuación y pone en duda la “transparencia” en las elecciones del 6 de Junio.
Claro, que vendrá la defensa de la dirigencia nacional y estatal del Partido Fuerza por México.
Pero, sin duda alguna, será más “aguerrida” con la ley en la mano y pidiendo la intervención de organismos internacionales la defensa del Martín Gracia Vázquez para tratar de evitar que “otro abuso del poder político” se dé en Veracruz y Minatitlán.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: