Nueve días y no le entreguen el cuerpo de su niña de fallecida en Torre Pediátrica

0

VERACRUZ, Ver.- Una madre y familiares protestaron porque a mas de 9 días de que murió su hija en la torre pediátrica que maneja el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, no le han entregado el cuerpo de su niña por lo que acusa que la fiscalía no la escucha
Alma Verónica Guerrero Aguilar madre de la niña que murió dice: «me traen a las vueltas, hoy son nueve días que yo no puedo darle cristiana sepultura a mi hija y la verdad no se vale. Yo la verdad, lo único que vengo a pedirles, que le tomen las muestras necesarias para que le hagan los estudios que ella requiera para saber de qué falleció y que me entreguen el cuerpo, no pido otra cosa, no estoy pidiendo algo imposible”, subrayó.
“Yo demandé a la Torre Pediátrica porque falleció mi hija y ni me dieron ningún resultado del por qué había muerto. Entonces yo vine a la Fiscalía a presentar mi denuncia y todo, me dijeron que me la iban a entregar en un lapso de 3 a 5 días, y es hora de que no me han entregado el cuerpo de mi hija”.
La señora y su familia tienen varios días protestando porque la fiscalía se niega a entregarle el cuerpo a raíz de que denunció que su niña Hana de un año y medio murió de negligencia médica.
La niña Hana G.A ingresó por una bolita en la garganta, y un día después le dicen que falleció. No le quieren decir de qué murió por lo que denunció negligencia médica y a 9 días de su fallecimiento, no le entregan el cuerpo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: