Xalapa ganó cuadrangular de beisbol

Xalapa, Ver.- La novena de Xalapa, representada por un combinado del equipo Chileritos y otros conjuntos de la Liga Infantil y Juvenil Xalapeña ganaron el cuadrangular de beisbol, efectuado en el Parque Deportivo Colón. 

El coloso de la calle de Allende, reunió un nuero discreto de aficionados, que acudieron a presenciar el cuadrangular, que aglutino a las novenas de El Salmoral, Cuitláhuac, Mirador Santa Rosa, de Soledad de Doblado y Xalapa, éstos últimos como señalamos se erigieron como los dignos monarcas del certamen, con peloteros de 13 y 14 años de edad. 

La escuadra de Xalapa, en primer término, se impuso con pizarra de 3 carreras por una, sobre el selectivo de Liga d Beisbol Kansas City de Manatial de Cuitláhuac con serpentina combinada de Alberto López y Alan Miranda; mientras que en el duelo por l corona, se impusieron por 8-3 al selectivo del Mirador de Santa Rosa de Soledad de Doblado, con líneas de Osvaldo Platas y salvamento de Gael Blázquez. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/xalapa-gano-cuadrangular-de-beisbol/#.YKEltbbFIg0.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies