Ángeles gana el cuadrangular de básquet a Rockstar, en Banderilla

Banderilla, Ver.- La aguerrida quinteta Ángeles se impuso 48-28 a Rockstar y se adjudicó el título del cuadrangular de basquetbol que instrumentó un grupo de jóvenes integrantes de conocido partido político.
Ante un buen número de aficionados al “deporte ráfaga” que se presentaron a la sede del certamen relámpago, la poderosa quinteta, que pertenece a la academia del mismo nombre, impuso sus condiciones desde el primer periodo hasta sumar puntos para vencer a su rival, en un emotivo duelo que se llevó a cabo en la Cancha Municipal.
A la breve, pero emotiva ceremonia de premiación y clausura, se presentó David Sangabriel Bonilla, aspirante a alcalde de Banderilla, quien tras entregar los premios que consistió en reconocimientos, balones y dinero en efectivo, reconoció que es el deporte el medio por el cual se pueden erradicar muchos vicios que aquejan no sólo a un municipio sino a un estado y un país. “En Banderilla le apostamos al deporte, así como a las actividades artísticas y culturales, claro sin olvidar otros temas importantes como el agua o la salud”, citó el representante del partido del Sol Azteca.


Sobre el panorama que se vislumbra en Banderilla, el funcionario precisó: “Sabemos que debemos trabajar duro, que no nos podemos confiar, pero veo un buen panorama y los ciudadanos saben que somos gente seria y eso es lo importante”, dijo.
Sangabriel Bonilla lamentó que en el tema del deporte Banderilla ha avanzado lentamente. “Hay que quitar viejos vicios políticos, pues lamentablemente llega un alcalde y cambia el trabajo de otros que han sido positivos. Las actividades deportivas deben continuar, Antes si queríamos desarrollarnos un poco más teníamos que ir a Xalapa, pero hoy nos sentimos orgullosos por tener la infraestructura y debemos profesionalizar el deporte y apoyar a los garbanzos de oro que hay en nuestro municipio y en las comunidades aledañas”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies