Los maestros son la esperanza de la patria: Giovanni Arcos

0

Ante un foro de 200 docentes, Giovanni Arcos, candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo que realizan los maestros.

En el marco del Día del Maestro destacó a todos los que luchan con enorme dignidad por sus derechos y a los que entregan alma, corazón y vida por las nuevas generaciones.

En el hotel Gama se dieron cita los candidatos de MC para exponer sus propuestas en el tema de la educación en Xalapa, el estado y en nuestro país y abordaron temas de importancia como la innovación en tecnología y los accesos para la gente que no tiene el recurso para poder seguir con su desarrollo profesional

Giovanni Arcos les dijo: “Muchas felicidades a todas y a todos los maestros de México y Veracruz en su día. A todos los que se esfuerzan por formar en valores y en conocimiento a sus alumnos”.

Expresó que con su trabajo hacen un apostolado de la docencia y logran con su esfuerzo que sigamos creyendo que es posible construir una sociedad más justa e igualitaria.

Les dijo que que son ejemplo por su integridad y profesionalismo y que ser Maestro, sin duda, enaltece el espíritu. Enhorabuena, ustedes y sus alumnos son la esperanza de la patria.

En la reunión se destacó el hecho que a través de la pandemia hubo un aprendizaje a alta velocidad para hacer uso de las nuevas tecnologías.

Los maestros hicieron a los candidatos propuestas y peticiones de un aumento salarial, pues al regresar a clases después de la pandemia hay mucho miedo y muchas personas todavía no están vacunadas y requieren hacer más inversión en tiempo, pero los salarios siguen iguales.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *