Los maestros son la esperanza de la patria: Giovanni Arcos

Ante un foro de 200 docentes, Giovanni Arcos, candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo que realizan los maestros.

En el marco del Día del Maestro destacó a todos los que luchan con enorme dignidad por sus derechos y a los que entregan alma, corazón y vida por las nuevas generaciones.

En el hotel Gama se dieron cita los candidatos de MC para exponer sus propuestas en el tema de la educación en Xalapa, el estado y en nuestro país y abordaron temas de importancia como la innovación en tecnología y los accesos para la gente que no tiene el recurso para poder seguir con su desarrollo profesional

Giovanni Arcos les dijo: “Muchas felicidades a todas y a todos los maestros de México y Veracruz en su día. A todos los que se esfuerzan por formar en valores y en conocimiento a sus alumnos”.

Expresó que con su trabajo hacen un apostolado de la docencia y logran con su esfuerzo que sigamos creyendo que es posible construir una sociedad más justa e igualitaria.

Les dijo que que son ejemplo por su integridad y profesionalismo y que ser Maestro, sin duda, enaltece el espíritu. Enhorabuena, ustedes y sus alumnos son la esperanza de la patria.

En la reunión se destacó el hecho que a través de la pandemia hubo un aprendizaje a alta velocidad para hacer uso de las nuevas tecnologías.

Los maestros hicieron a los candidatos propuestas y peticiones de un aumento salarial, pues al regresar a clases después de la pandemia hay mucho miedo y muchas personas todavía no están vacunadas y requieren hacer más inversión en tiempo, pero los salarios siguen iguales.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies