Hay en Veracruz 9,624 personas fallecidas por COVID-19

0

Xalapa, Ver.- En el estado de Veracruz han fallecido 9 mil 624 personas a causa del COVID-19, en cuanto a casos acumulados suman 60 mil 469 de los cuales 371 son pacientes que se consideran actuales, es decir que su enfermedad recién inició.

El director de Salud Pública, Salvador Beristáin, recordó que aunque el semáforo epidemiológico estatal se encuentre en verde, es importante continuar con las medidas sanitarias, pues la epidemia sigue activa y así evitar un tercer rebrote.

«Recuerden continúa vigente el semáforo de riesgo epidemiológico que contempla 161 municipios en verde y 51 municipios en amarillo, estar en verde o en amarillo no significa que no exista riesgo de enfermar por COVID-19, sino que este riesgo es bajo y permite llevar a cabo ciertas actividades que habíamos dejado de hacer, como ir a plazas comerciales, al cine, a algunos centros recreativos, siempre llevando a cabo todas las medidas de precaución. la pandemia no ha terminado».

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/hay-en-veracruz-9624-personas-fallecidas-por-covid-19/#.YKJiyUYju9o.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: