En un juegazo, América fracasó y fue eliminado por Pachuca

0

Ciudad de México.- América, el equipo del futbol mexicano especialista en milagros y remontadas ahora no lo pudo lograr, y fue eliminado por el Pachuca en un partidazo jugado la noche de este domingo en el estadio Azteca.

De esta forma no hubo milagro para las Águilas y quedó eliminado del Guardianes 2021 tras derrotar 4-2 al Pachuca, pero con global de 5-5 en donde influyó un gol más anotado como visitantes por los hidalguenses.

Lo de América pintaba para proeza, pero un par de errores defensivos muy puntuales terminaron por echar por la borda un partido que estaba apegado al más clásico de los libretos de milagros consumados de las Águilas.

Romario Ibarra al 5 y Gustavo Cabral al 65 le dieron el pase al Pachuca, en tanto que el América logró sus anotaciones por conducto de Roger Martínez de penal y golazos de Luis Fuentes, el mismo Roger Martínez y Leo Suárez a los minutos 17, 27, 53 y 73.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-un-juegazo-america-fracaso-y-fue-eliminado-por-pachuca/#.YKKRC5tS6yY.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: