Debe ser el conocimiento, la base para recuperar Xalapa: Mirelva Hernández

*Candidata a regidora en la planilla ciudadana de Raúl Arias

“Es el conocimiento el que debe encabezar todas las acciones de transformación de Xalapa y debe ser la base para recuperar su grandeza”, así lo manifestó la maestra, Mirelva Hernández León, quien aspira a ocupar la regiduría 8 junto al candidato de MC, Raúl Arias.

La mentora, Mirelva Hernández, quien estuvo más de 30 años al servicio de la educación en la entidad, señaló que Raúl Arias es la persona idónea para ser el alcalde de esta capital, y administrar los recursos financieros, humanos y materiales que logren la grandeza de Xalapa.

“Estamos en un momento en el que tiene que ser el conocimiento el que lidere las acciones administrativas que nos lleven a obtener abundancia, progreso y bienestar que vamos a expandir a todas las familias de los xalapeños”, asentó.

Mirelva Hernández León, es licenciada en educación básica, egresada de la Normal Veracruzana y fue directora de varias escuelas primarias de Veracruz.

Con 33 años de servicio como maestra, fue también fundadora del Foro Político Veracruz, espacio de formación y capacitación política con presencia en 70 municipios y preside también, la agrupación Limpia México, que promueve la salud pública y privada de las ciudades y sus habitantes.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies