Ryan Kussmaul y Raúl de los Reyes, refuerzan al Águila

2021

Boca del Río, Ver.- Con experiencia en el beisbol caribeño y mexicano, el lanzador estadounidense Ryan Kussmaul fue anunciado como refuerzo del Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El importado ocupará en el roster el lugar de otro extranjero: el venezolano Manuel Rondón, quien se pierde la temporada por lesión.

Ryan Kussmaul es un lanzador, de origen estadounidense y es todo un “trotamundos” del beisbol. El derecho ya vistió las franelas de Venados de Mazatlán, Indios de Mayagüez, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira, Leones del Escogido, Águilas de Mexicali, Navegantes del Magallanes, Yaquis de Ciudad Obregón.

Ryan Kussmaul también tiene experiencia en el beisbol mexicano, donde defendió los colores de los Rieleros de Aguascalientes y, más recientemente, de los Guerrero de Oaxaca. Con los últimos, en 2019, tuvo un récord de 3-0 y trabajó 27.1 entradas, permitiendo 40 hits. Kussmaul aceptó 22 carreras, le sonaron 3 cuadrangulares, otorgó 8 base por bolas y recetó 27 ponches.

La más reciente actuación de Kussmaul fue en el 2020, en una Liga Independiente, con los Milwaukee Milkmen, donde dejó una marca de 5-2, con una efectividad 4.83. Estos fueron sus números: 63.1 entradas, 61 imparables, 16 cuadrangulares, 23 base por bolas, 75 ponches, 37 carreras (34 limpias).

A Kussmaul también se le une el lanzador derecho mexicano, Raúl de los Reyes, quien llega procedente, vía préstamo, de la organización Tigres de Quintana Roo.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/ryan-kussmaul-y-raul-de-los-reyes-refuerzan-al-aguila/#.YKQpdp3VBVY.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies