Yo no me esconderé en San Lázaro: Américo Zúñiga

Yo no me voy a ir a esconder a San Lázaro, estaré permanentemente en la capital veracruzana, porque no sólo se trata de ser un buen legislador, sino de ser un buen representante popular, que lleve la voz de la gente al Congreso de la Unión, pero que también esté pendiente de las situaciones que suceden en la ciudad, afirmó el candidato de la Coalición “Va por México” a la Diputación Federal por el Distrito de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez.

Explicó que en su caminar por las colonias de las secciones electorales del Distrito 10 la gente le ha pedido que, después del 6 de junio, regrese para seguir escuchando las necesidades de la gente. “Me queda claro que la gente quiere que haya cercanía, rendición de cuentas, desea saber quién es su diputado, qué está haciendo y en qué está trabajando, y eso hasta el día de hoy no se tiene”, aseguró el candidato.

“Desde hace mucho tiempo tengo muy clara mi vocación de servicio y también tengo muy claro que la gente en este momento aspira a tener políticos que realmente sean cercanos, que regresen y que atiendan”, expresó.

Al ser interrogado sobre su colaboración paleando escombros para ayudar a las colonias afectadas por inundaciones, Zúñiga Martínez dijo que es “necesario poner el ejemplo, no tan sólo usar las palabras, porque ya la gente no concibe cómo se puedan defender muchas posturas políticas solamente desde el discurso”.

“Yo llevo cerca de 3 años y medio sin tener cargo público, sin embargo, la gente me conoce y me saluda porque no he dejado de vivir en Xalapa. Aquí he estado, he trabajado con la población, me siento muy orgulloso de ser xalapeño y me sentiré muy orgulloso de ser el representante de la ciudad en la Cámara de Diputados”, concluyó Américo Zúñiga.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies